miércoles, 10 de abril de 2013

Premio The Versatile Blogger

Que alegriia!! Que ilusión me ha dado cuando Arae de ALIÑO CON CARIÑO me ha concedido el premio de Versatile Blogger!!!
Le doy las gracias por haber pensado en mi blog!! 


Las reglas de este premio son:
1- Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio.
2- Describir como eres en 7 frases.
3- Otorgarselo a 15 blogs.
Pues vamos allá!!
Muchisimas gracias Arae del blog ALIÑO CON CARIÑO !! no me lo esperaba la verdad, realmente agradezco que pensaras en mi blog!! Recomiendo que os paseis por su blog! tiene recetas muy buenas!!  Un besooo Arae!!
Y vamos a por lo dificil!! 
1 Soy una persona nerviosa a la que no puede parar quieta.
2 Me encanta leer, y cocinar.
3 Me gusta aprender cada dia algo nuevo.
4 Mi receta favorita es el pastel de carne.
5 Tengo una perrita de casi 4 meses, se llama Chanel y es un Bichón Maltés.
6 Soy muy extrovertida.
7 Tengo 2 hermanas mas pequeñas que yo y a la pequeña de 5 años le encanta ayudarme!

Y después de haber estado casi 20 minutos para poder describirme jajaja vamos con los blogs premiadoos!!


Felicidades a los premiados!! un besooo!!





21 comentarios:

  1. jejejej q mona!!! siempre te acuerdas de mi!! muchas gracias por el premio, eres un amor!! besitos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Cristina!!!
    Espero que no te importe y no te siente mal, pero no acostumbro a seguir las cadenas de premios porque no tengo mucho tiempo y a veces me olvido de ello, pero te lo agradezco de todo corazón.
    Lo que sí hago es agradecértelo con una mención en mi blog de forma que consigas darlo a conocer.
    Yo de momento me quedo por aquí.
    Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión!!!
    Bss
    Nuria
    http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bieeen!!no te preocupes, solo decirte que me gusta mucho tu blog!! besooos!!

      Eliminar
  3. muchisimas gracias cris! es el primer premio que recibo :) me ha hecho mucha ilusion! muchisimas gracias, te lo he agradecido y he seguido la cadena :) http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-premio-gracias-cris.html

    ResponderEliminar
  4. oh!!! que ilusión Cristina!! Muchisimas gracias!! Ya sabes que mi peque y yo somos tus fans numero uno!! Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. ohhh muchísimas gracias por el premio!!!! bssss

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya hecho ilusión recibir el premio, de eso se trata. La verdad es que me ha encantado conocerte un poquito más, gracias a esas siete frases que te definen. ¡Muchas felicidades!. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CRIS!!!!! aiiiiiiiiii que ilusion!!!!! jejeje mil gracias por acordarte de mi!!!! es un honor.
    Me quedo por aqui contigo como seguidora ok??? un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! que lo disfrutes!! que te lo mereces! graciaaas por ser seguidora wapa!! un besooo!!

      Eliminar
  8. FElicidades guapsiima!!! si es que los estás coleccionando!! jajajaaj en mi blog tienes otro, asi que ves a recogerlo!! a la orden de YAAA! un besoteeeee, jajajajaj.muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiiaas adeelaa!!! a la ordeen!! ya vooy!! un besooo!!

      Eliminar
  9. muchas gracias Cristina!!!
    me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí a la hora del reparto!! :)
    y muchas felicidades por esos premios que has recibido!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Cris!! ahora me toca ponerme manos a la obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! que lo disfruutees!! un besoo!!

      Eliminar
    2. Cris te dejo el enlace de mi reparto de premios por si quieres echarle un vistazo a esos blogs. Gracias de nuevo :)

      Eliminar